WEB | GRAPHIC DESIGN | BRANDING

Situación


Intermark nace en 1972 con la misión de ser el primer y único fabricante de sobres Packing List en España. Posteriormente, inició la línea de productos de etiquetado con los acuerdos de distribución de los productos de Avery Dennison, etiquetas adhesivas y máquinas de etiquetar.

Después de 40 años desde su fundación, va incorporando nuevos productos en la línea de bolsas y sobres: Bolsas Courier y sobres Acolchados, a la vez que amplia su gama de productos de etiquetado.

Esta consolidación lleva a la necesidad de renovar por completo su identidad corporativa, manteniendo su posicionamiento de expertise e innovación junto con los valores de consultoría y cercanía con sus clientes.

La nueva identidad de Intermark se fundamenta en los principios de experiencia y confianza de una compañía con más de 45 años de existencia en el mercado. Otros atributos como la solidez, la calidad de sus productos, la eficiencia, la innovación y la cercanía con sus clientes acaban de configurar la identidad visual.

La Marca


En conjunto se dota a la marca de un carácter actual con una tipografía moderna y desenfadada contrastando con la sobriedad del imagotipo.

El Imagotipo nace de dos figuras geométricas simbolizando consolidación y experiencia, una flecha que le otorga dinamismo y el perfil de una caja en perspectiva isométrica que nos da como resultado un hexágono, transmitiendo una estructura firme y consolidada, fruto de años de experiencia en el mercado.